Es el principal sistema pop latino de Colombia, primeros en la preferencia de nuestros oyentes, nuestra marca es sinónimo de juventud, emociones, actualidad y música todo el tiempo.

Nuestro poder de convocatoria, prestigio de marca y credibilidad nos han convertido en aliados estratégicos para las campañas de las grandes y medianas empresas del país.

Somos la radio de los eventos reiterando nuestra capacidad de llegar a una mayor audiencia a través de nuestros diferentes canales de comunicación: Servicios Digitales, Radio Tiempo todo el tiempo con el primer servicio de radio online de todas sus emisoras en internet, chat y mensajes al aire que generan interactividad. Gran influencia en las redes sociales con miles de seguidores en Facebook, Twitter y Youtube.

Servicios Móviles, También hacemos presencia en todos los dispositivos móviles con una App descargable de nuestras emisoras en (Android y IOS), nuestra versión especialmente adaptada del portal web con servicio de chat y mensajes directos desde cualquier Smartphone comunicación directa todo el tiempo.

Todos nuestros servicios se basan en la exitosa imagen de as emisoras Radio Tiempo en Colombia, con cubrimiento actualmente en ocho departamentos desde sus ciudades capitales y área metropolitana, con un amplio margen de ventaja competitiva frente a los otros sistemas radiales de similar.

Nuestros locutores son ampliamente reconocidos y de gran trayectoria en medios, los oyentes Radio Tiempo son fieles a la marca y los clientes nos eligen porque tenemos la capacidad de masificar mensajes e incidir en nuestro target. Somos el reflejo del estilo de vida de nuestros oyentes

Correo para notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@oro.com.co

Correo para certificados de retencion:

certificados@oro.com.co

Atencion a anunciantes

pqranunciantes@oro.com.co

018000189880

ORGANIZACION RADIAL OLIMPICA S.A. 2020