El vallenato es de La Reina, nuestras emisoras La Reina en Barranquilla y Cartagena son la máxima expresión del folclore colombiano.

Todos los aires del vallenato, interpretados por los grandes juglares y los nuevos exponentes, presentados por los locutores de mayor reconocimiento en el medio musical.

Nuestros oyentes nos prefieren porque aquí encuentran la programación más especializada realizada por verdaderos conocedores, también les brindamos la oportunidad de conocer y disfrutar de los artistas del vallenato a través de concursos y actividades.

En AM y FM Emisora Atlántico lleva toda la información relevante para la región caribe a sus oyentes, también en directo con audio y video.

Somos líderes en sintonía de radio hablada. De acuerdo a los datos suministrados por ECAR y EGM nuestra emisión de noticias tiene la más alta preferencia de la región; bajo la dirección de Jorge Cura Amar uno de los más destacados periodistas, líder de opinión en Colombia brindamos nuestros micrófonos a la comunidad y somos veedores de la responsabilidad social de los entes públicos y privados.

Nuestra programación además cuenta con diversos programas de opinión y musicales como Satélite, Boleros de oro.

MixRadio es el sistema joven que llegó a Colombia para liderar el movimiento de la música urbana, una radio con estilo único que representa los ritmos urbanos de Colombia y el mundo, somos la nueva alternativa radial de Barranquilla con Mix 103.9 y Cali con Mix 102.5 en el FM.

Mix 103.9 FM es una alternativa radial que establece un lenguaje afín con el entorno social de su audiencia, su programación eleva la adrenalina de los oyentes y el estilo de sus locutores proyecta liderazgo; todo esto lo hace siendo masiva ya que es una emisora incluyente en cuanto a estratos sociales, delimitados por edades.

Es una emisora de calle, que atrae audiencia con su presencia en zonas de alto tráfico y también de compañía en espacios propios de diversión, para compartir con amigos y experimentar vivencias. Nos encuentran en www.mixradio.co

En Panamá se baila y se goza con la programación de La KY una emisora urbana, muy panameña que vive y siente al estilo de sus oyentes. Programamos salsa, merengue, bachata, vallenato, típico, soca y hasta haitiano, es una emisora totalmente latina con sabor y ritmo para todos los gustos.

Nuestro equipo de locutores son los más queridos por los panameños, tienen el swing que se necesita para transmitir energía y brindar la mejor compañía.

Los amantes de las baladas en español y el Pop encuentran en Play1037 la compañía ideal para vivir apasionadamente su día a día.

Durante las 24 horas se les brinda una selección con la mejor programación para acompañar a sus oyentes con lo mejor de las baladas y el pop.

Esta es una emisora joven/adulto contemporáneo que le brinda a los panameños una opción de entretenimiento diferente con un equipo de locutores de gran reconocimiento.

RadioMil es una marca de tradición en Panamá que evoluciona con sus oyentes.

018000189880

atencionaloyente@oro.com.co

ORGANIZACION RADIAL OLIMPICA S.A. 2020