Emisoras de Organización radial olímpica, líderes también en innovación

Creer en Colombia es crecer de la mano con la tecnología para prestar servicios de valor, los colombianos aman la radio porque en ella tienen todo lo que les gusta, la música, la información, el entretenimiento, la compañía y más. Es nuestra pasión llegar a cada radioescucha con los contenidos que les gustan y la mejor calidad sonora, por eso Organización Radial Olímpica ha implementado una serie de mejoras técnicas y de procesos en todos los aspectos de su servicio.

Las principales capitales del caribe colombiano cuentan con equipos de emisión más modernos y eficientes, capaces de optimizar los recursos para ser amigables con el medio ambiente, llegando a más hogares con una señal más potente.

De la mano con el Minciencias estamos comprometidos con el conocimiento como fuente de innovación, generando estudios que nos permiten medir las mejoras y la ampliación del alcance. La reducción de consumo de energía es un aporte significativo mes a mes a la conservación del medio ambiente. Estamos trabajando por y para Colombia, siendo innovadores impulsamos el talento humano, la modernización del mercado radial y le apostamos a que la radiodifusión siga siendo uno de los pilares más importantes de la comunicación.

018000189880

atencionaloyente@oro.com.co

ORGANIZACION RADIAL OLIMPICA S.A. 2020