OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Asegurar el cumplimiento de las proyecciones de ventas.
  2. Conocer el grado de aceptación de las emisoras, en las diferentes regiones donde tenemos presencia.
  3. Conocer la satisfacción de nuestros clientes.
  4. Asegurar el tratamiento eficaz de las quejas y reclamos, presentados por nuestros anunciantes.
  5. Conocer la evolución del S.G.C hacia la identificación y tratamiento de riesgos y oportunidades.
  6. Garantizar personal competente para el desarrollo de las actividades.
  7. Garantizar la disponibilidad de la infraestructura para la prestación del servicio.

POLITICA DE CALIDAD

ORGANIZACIÓN RADIAL OLIMPICA S.A ratifica que la calidad y el mejoramiento continuo de los procesos y el servicio, es y será siempre nuestro compromiso frente a los oyentes, anunciantes y demás grupos de interés.

Para ello estamos siempre atentos a sus requerimientos y expectativas procurando satisfacerlas de forma oportuna, creativa y eficaz. Apoyados en una infraestructura tecnológica dinámica y un personal siempre dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para este propósito.

MISION

ORGANIZACIÓN RADIAL OLÍMPICA S.A. ofrece a sus oyentes alegría y entretenimiento a través de la generación de contenidos inspirados no sólo en su audiencia, sino en toda una trayectoria de esfuerzo, energía y conocimiento del mercado, impulsada por el compromiso de establecer vínculos sólidos entre los anunciantes y su mercado objetivo, para crear valor y dejar su huella en cada una de las ciudades donde tiene presencia.

VISION

Creemos con toda la convicción posible, que seremos la mejor alternativa radial de entretenimiento y comercial del país, al valorar profundamente la idiosincrasia de las regiones, trabajar cada día con la pasión que nos caracteriza y aprovechando estratégicamente las nuevas tendencias de comunicación.

NUESTRA GENTE

El valor de una compañía se define por la calidad de quienes la conforman y su capacidad de trabajar en beneficio de la comunidad a la que se sirve.

En Organización Radial Olímpica brindamos los mecanismos apropiados para que nuestros empleados alcancen el máximo de su potencial, alentando a la creatividad en un ambiente de fraternidad y compañerismo.

018000189880

atencionaloyente@oro.com.co

ORGANIZACION RADIAL OLIMPICA S.A. 2020